Madoka Magica: Se revela teaser de la tercera película

Por el 6.7.13
Durante el programa Mezamashi Terebi, emitido por TV Fuji, fue mostrado un teaser del tercer film de Madoka Magica, titulado Maho Shojo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story), que tiene previsto su estreno para el dia 26 de octubre.

El programa también aprovechó para hablar un poco más sobre el fenómeno de las chicas mágicas creadas por Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho Pass), abordando temas como el hecho de que la obra se volvió una de las tres series de TV más vendidas en Blu-ray de la historia, la recaudación de los primeros filmes, lanzados en octubre del año pasado en Japón y hace poco más de un mes en México.

Mientras que las películas anteriores fueron un resumen del anime, el tercer filme tendrá una historia inédita. El director del estudio SHAFT, Mitsutoshi Kubota, dice que a pesar de que Homura, Mami y Kyoko estarán presentes en el nuevo largometraje, existe la posibilidad de que también aparezcan nuevas chicas mágicas.

El adorable y al mismo tiempo manipulador Kyubey, sufrió algunos pequeños cambios en su diseño, específicamente en sus orejas, pero nada tan drástico, según uno de los diseñadores del equipo de producción.