Pokémon X & Y: Nuevos pokémon, personajes y villanos (AC)

Por Johel Rosales el 11.7.13
La revista Corocoro en su edición de Agosto ha revelado mucha nueva información sobre Pokémon X & Y a 3 meses de su salida al mercado, y en esta oportunidad son evoluciones de nuevos Pokemon, las revelaciones de los tipos de los Pokemon protagonistas de los juegos y mucho, mucho mas.

Los tipos de los Pokemon protagonistas Xerneas e Yveltal han sido reveladas, Xerneas es un Pokemon tipo Hada, su habilidad especial se llamara Fairy Aura que aumenta el poder de los ataques tipo Hada y tendrá un ataque único llamado Geomancy. Yveltal es un Pokemon tipo Siniestro/Volador, su habilidad especial se llamara Dark Aura que aumenta el poder de los ataques tipo Siniestro y tendrá un ataque único llamado Oblivion Wing.

Pancham, el Pokemon Panda tendrá una forma evolucionada de nombre Pangoro, es un Pokemon clasificado como el Pokemon Agresivo de tipo Pelea/Siniestro, mide 2.1m y pesa 136 kg. , su habilidad especial es Iron Fist (Puño Férreo) , tiene el ataque Hammer Arm (Machada en los Juegos/Brazo Martillo en el anime) y tiene un nuevo método de evolución. Siguiendo con los nuevos Pokemon, esta el Pokemon Calamar Inkay y su forma evolucionada Malamar, son de tipo Siniestro/Psíquico y ambos pueden tienen la habilidad Contrary (Respondón) o Suction Cups (Ventosas), Maika tiene el ataque nuevo Turn Over el cual revierte los cambios de stats y Karamanero ademas puede aprender Hypnosis (Hipnosis).

El nuevo pokémon ave de color rosa se llamara Spritzee de tipo Hada, este Pokemon sera conocido como el pokémon perfume, tiene la habilidad Healer (Alma Cura) , aprende Aromatherapy (Aromaterapia) y es un pokémon exclusivo para Pokemon Y. El Pokemon "Algodon de Azucar" se llamara Swirlix, es un Pokemon tipo Hada, su habilidad especial es Sweet Veil una nueva habilidad que protege a tus Pokemon de quedar dormidos en batalla y tiene un ataque nuevo llamado Draining Kiss. Los Pokemon antes revelados tienen mas detalles, ya que Clauncher sera un pokémon exclusivo para Pokemon X y el Pokemon Espada Honedge tendra la habilidad No Guard (Indefenso).

Vamos con los nuevos personajes humanos, 2 nuevos lideres de Gimnasio se han revelado, uno de ellos tendrá brazos roboticos y se llamara Clemont, el otro se llamara Grant y se dice que lo suyo son los deportes, ademas de que Clemont tendrá una hermana llamada Bonnie. El nuevo profesor de la región Kalos tendrá por nombre Sycamore y ocasionalmente retara al jugador a una batalla. los nuevos villanos serán conocidos como el Team Flare cuyo propósito es de hacer dinero. El PSS (Player Search System) tendrá nuevas adiciones: el Holocaster que te dará nueva información del Pokemon Global Link sin acceder a la pagina, Tiene un simbolo alegre que te deja ver sentimientos/acciones de tus amigos. Hay Wonder Trades que te dara un "emocionante cambio" de Pokemon con alguien alrededor del mundo y ademas se conecta con el Global Trade Station.

Esto es todo por ahora, y para la próxima edición de la revista Corocoro a publicarse el 12 de Agosto, prometen dar la mayor exclusiva del siglo así que a esperar.





      Actualizacion: Actualizados los nombres de Pokemon, personajes y ataques para nuestro continente, ademas salio a la luz un nuevo Trailer con lo mas actualizado de Pokemon X/Y, disfruten: