Dragon Ball Z: Battle of Gods: Filtrada supuesta nueva voz de Goten (Rumor falso confirmado) y convocación a protesta (AT)

Por el 6.8.13
La siguiente información debe tomarse como rumor y fue publicada recientemente en Facebook por el grupo Dragon Ball Z 2013 - Oficial película.

Según el grupo, les llegó un mensaje privado de un trabajador o ex-trabajador de New Art Dub quien les filtró un demo de voz de la nueva actriz que interpretará a Goten. También reveló que esta actriz aún no ha firmado el contrato por lo que todavía hay tiempo para pedir a Laura Torres, pero la protesta debe ser YA. Presentamos el video:

Las formas de presión sugerida por este trabajador son 2. La primera es seguir insistiendo al correo de las personas encargadas de vetar a Laura:


Magdalena Questa
mquesta@newartlab.com.mx

Twitter de Magdalena Questa
https://twitter.com/nannymq

Demetrio Bilbatúa
dbilbatua@newartlab.com.mx

Patricia Millet:
patriciamillet@prodigy.net.mx


Y la segunda y más importante: sugiere ir al lugar de VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN a realizar una protesta pacífica ahora que hay tiempo, ya que si se hace muy tarde, cerrarán contrato con esta desconocida actriz y ya no habrá nada que hacer. 

Dirección de VIDEOCINE:

Benito Juárez No. 7
Col. del Carmen Coyoacán

Teléfono: 53393000


También dejamos los datos de New Art Dub:

Dirección: 

Ciudad de México. Heriberto Frías #1145, Colonia del Valle

Teléfono

19994000

Fax

55756435


Hoy comienzan las grabaciones de la película, así que el momento de protestar es AHORA YA. ¡La última palabra aún no está dicha!


ACTUALIZACIÓN: Como ya aclarábamos al principio de la nota, el rumor resultó ser falso. Por lo que aún no sabemos que voz será la escogida por Goten. Seguiremos informando en cuanto se produzcan novedades.