La leyenda de Korra: Se revela nuevo trailer del libro 2

Por el 18.8.13
La leyenda de Korra
Nickelodeon divulgó un nuevo trailer del Libro 2 de La Leyenda de Korra, titulado Espíritus (Spirits). Además de contener escenas inéditas, el video presenta la fecha de estreno en Estados Unidos de los nuevos episodios: 13 de septiembre, a las 19h (hora local).


Otra novedad relacionada a la serie animada son los títulos de los primeros episodios: Rebel Spirit (Espíritu Rebelde), The Southern Lights (Las luces del sur) y Civil Wars (Guerra Civil), este último dividido en dos partes. Vale recordar que el primero ya fue exhibido para un selecto grupo de espectadores en la San Diego Comic Con.

Además del trailer, esta semana el canal liberó en su site oficial una serie web de La Leyenda de Korra, que no cuenta con la misma calidad de animación de la TV. El primer episodios de Republic City hustle muestra el pasado de los hermanos Mako y Bolin, cuando daban golpes por la ciudad.

La Leyenda de Korra - Libro 2: Espíritus contará con 14 episodios y seguirá a la Avatar seis meses después de los sucesos de la primera temporada, ahora explorando el Mundo Espiritual. En este mítico lugar, ella conocerá al primer Avatar, Wan.

No hay aún una fecha de estreno definida para los nuevos episodios en Latinoamérica.