México: Kamisama Kiss será lanzada en DVD por Kora International

Por el 8.8.13
Continúan las buenas noticias para los amantes del anime en latinoamérica. La empresa mexicana Kora International ha anunciado el lanzamiento en DVD de la serie Kamisama Hajimemashita (también conocida como Kamisama Kiss), basada en el manga original de Julietta Suzuki.

Para el territorio, la serie producida por TMS Entertainment llegará bajo el nombre de "Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?", en formato DVD con contenidos extra que prometen sorprender. Con respecto al doblaje, la serie será grabada en Antigua: Made In Spanish bajo la dirección de Arturo Castañeda, mientras que la dirección musical y adaptación caerá en manos de Luis Leonardo "Luigi" Suarez.

En relación a las voces, aún no se han anunciado detalles de los personajes protagónicos, sin embargo, ya hay dos actrices confirmadas que serán parte del elenco: Liliana Barba (interpretando a Onikiri) y Jocelyn Robles (como Kotetsu). Las dos actrices son profesionales de buena trayectoria y de conocidos personajes a su haber. Liliana ha interpretado a célebres personajes de series de anime como Rukia Kuchiki (Bleach), Sango (InuYasha), Tea Gardner/Anzu Masaaki (Yu-Gi-Oh!), entre otros. Por otra parte, Jocelyn ha participado en series de anime interpretando a Kathy Katherine (Yu-Gi-Oh! Zexal), Umi Matsuzaki (La Colina de las Amapolas), entre otros personajes. Además, los actores confirmados para esta producción participarán activamente en la promoción de la serie.

La serie cuenta la historia de Nanami Momozono, una joven de 17 años que es desalojada del departamento en donde vivía por las deudas de juego de su padre, quien ha escapado abandonándola. Una noche, Nanami salva a un extraño hombre llamado Mikage, quien era acosado por un perro. Al contarle su historia, Mikage le ofrece su casa para alojar, pero sin embargo al llegar, la joven se da cuenta que aquel lugar era un templo y que el tal Mikage, sin su consentimiento, la ha designado como una diosa de la tierra. Ella estará a cargo de atender las oraciones de los creyentes y tendrá como sirviente a Tomoe, un demonio que llamará su atención y que no estará para nada de acuerdo con recibir órdenes de la recién elegida diosa.

Kora International es una empresa dedicada a la producción y distribución de medios con más de 5 años de experiencia en el mercado, y entre sus trabajos cuenta con participación en series como Un Show Más, Hora de Aventura y Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido. Para más información, pueden consultar información directa en sus páginas de Facebook y Twitter. Se espera que el primer volumen de "Soy una Diosa, ¿Y ahora qué?" llegue a las tiendas en Diciembre de este año.