Pokémon: The Origins: Nuevo especial se estrena en Octubre

Por el 17.8.13
Durante ¡Pokémon Game Show!, un evento celebrado en Japón, donde se presentan novedades de la franquicia, se anuncio que Pokémon tendrá un nuevo especial para televisión. Dicho animé, tendrá como títtulo: "Pokémon: The Origin", el cuál será un especial que estrenará el próximo 2 de octubre en Japón.

El especial tendrá de protagonista a Red, el legendario primer héroe de los juegos de Pokémon, y no Ash como muchos pensarían. Lo cuál nos dice que la historia se basará directamente en las versiones Roja y Verde, las cuales hace muchos años fueron originalmente lanzadas para Game Boy. A continuación el primer trailer de Pokémon The Origin:

Pokemon The Origin. Contara la historia de Red y su inicio en el mundo Pokemon de la región Kanto al ser contactado por el Profesor Oak para completar el Pokedex. En el especial Red conocerá a su rival eterno Green, ademas de que el Equipo Rocket tendrá su participación en dicho especial.

Otras novedades que se hicieron publico en dicho evento, están relacionadas a los nuevos títulos de Pokemon X y Pokemon Y. Las novedades se centran en el pokemon inicial de fuego Fennekin y los ataques que aprenderá como el ser Psicorayo, Nitrocarga, Giro Fuego y Látigo.

Ademas, aclararon que los tipos fuego serán resistentes a los nuevos tipo Hada. Otro detalle que se supo es el de los Pokemon en su etapa Mega, la cual, se dio a conocer que en la pantalla táctil del Nintendo 3DS se vera un nuevo botón con la  leyenda Mega Evolucion para hacerlos cambiar a la forma Mega siempre y cuando el Pokemon en lucha porte dicha Piedra Mega, ademas de estar dentro de la lista que puedan alcanzar dicha forma Mega claro esta.
La nueva generación bajo los títulos Pokemon X y Pokemon Y, llegaran a las tiendas el próximo 12 de Octubre.