Pokkén Fighters y Pokkén Tournament: ¿Posibles Nuevos Juegos de Pokémon? (AC)

Por Johel Rosales el 21.8.13
Desde la semana pasada ha circulado en Internet una imagen que apareció en un vídeo exhibido durante el Pokémon Game Show realizado en Tokyo, donde aparecen los Pokémon peleadores Lucario y Blaziken listos para enfrentarse. Lo cual especularía que un nuevo titulo de la franquicia podría venir en camino.

Recientemente, la pagina Siliconera descubrió que The Pokemon Company registró Pokkén Fighters y Pokkén Tournament como marcas para Estados Unidos, lo que sonaría a fusión entre Pokemon y el juego de pelea Tekken, y por como aparecen los Pokémon en la imagen, seria un juego de lucha. Aquí tienen el vídeo con la imagen casi al final:

The Pokemon Company dio un comunicado a la pagina Kotaku al respecto y dijeron: "No hay nada que anunciar en este momento. Estas son simples imágenes conceptuales.". Igual estén pendientes porque seguiremos informando.




Actualización: La pagina Siliconera descubrió mas marcas registradas por The Pokemon Company: Poketretta Battles y Poketretta Tournament para usarse en videojuegos, estas marcas parecen estar conectadas con Pokemon Tretta Lab que es un juego de Nintendo 3DS que escanea los discos Tretta que como saben, son parte del juego de arcadia Japones Pokemon Tretta. Siliconera también hallo las marcas registradas Pokefigure y Pokefigure Arena que no se sabe si serán videojuegos nuevos o nueva mercancía. Seguiremos Informando.