Riddick: Video introductorio de la tercera parte de la saga cósmica de Vin Diesel

Por el 30.8.13
Se ha lanzado hace pocas horas, un video donde se introduce y explica en que consistirá la tercera parte conocida como Riddick.

Finalmente Vin Diesel ha vuelto a interpretar el papel del anti-héroe Riddick en esta tercera entrega de la saga conocido como Riddick a secas. En el siguiente video se muestran escenas de la nueva película así como una introducción y explicación por parte de Diesel y el director David Twohy.


También se han liberado videos que muestran escenas de la nueva película.
El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta quemado por el sol que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas, más letales que cualquier ser humano que haya encontrado. La única manera de salir para Riddick es activar una baliza de emergencia que atraerá a mercenarios en busca de su recompensa.

La primera nave en llegar presenta a un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder, y con una tormenta en el horizonte de la que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

En el reparto tenemos el regreso de Karl Urban ("Star Trek", "The Bourne Supremacy") como Vaako y la introducción a la saga de Jordi Molla ("Bad Boys II", "Colombiana") como Santana, el capitán arrogante de la nave mercenaria Matt Nable ("Killer Elite") como jefe Johns, un hombre en busca de respuestas. Katee Sackhoff ( serie de TV "Battlestar Galactica" ) como el mercenario Nordic Dahl, y Bokeem Woodbine ("Total Recall") como el caza recompensas Moss. Completando el reparto están David Bautista ("The Scorpion King 3: Batalla por la Redención"), Conrad Pla ("Immortals"), Raoul Trujillo ("Apocalypto"), Nolan Funk ( serie de TV "Aliens in America") y la dos veces nominada a los premios Grammy cantante Keri Hilson.

El estreno de Riddick se realizara el próximo 6 de Septiembre.