Rurouni Kenshin : Se confirma el papel de Misao y Yahiko para las secuelas live action

Por el 30.8.13
Se ha confirmado quién interpretará al personaje de Misao y Yahiko en las secuelas live action de Rurouni Kenshin.

Se ha dado a conocer que Tao Tsuchiya se ganó el papel para interpretar al personaje de Misao en la secuela live action  de Rurouni Kenshin. La joven actriz de 18 años debutó en la pantalla grande con la película Tokyo Sonata del 2008.

Su decisión de presentarse a la audición, se debió a que cuando fue a ver la primera película live action que dirigió Keishi Otomo en Agosto del 201, quedó sorprendida por el producto y la calidad de la película. Además Tao conoce al director ya que trabajaron juntos en la serie de tinte histórico Ryomade, como la mayoría del cast que conformó la primera película live action de Kenshin.

Mientras tanto el papel de Yahiko para esta secuela estará interpretado por Kaito Oyagi de 12 años, mientras que en la primera estuvo interpretado por Taketo Tanaka. Otros papeles que están ya confirmados, y que comunicamos algunos en su momento,  para esta secuela live action para cines de Rurouni Kenshin son:

Ryonosuke Kamiki como Sōjirō Seta
Tatsuya Fugiwara como Makoto Shishio
Tanaka como Okina/ Nenji Kashiwazaki
Kazufumi Miyazawa como Toshimichi Ōkubo
Yokiyoshi Ozawa como Hirobumi Itō
Maryjun Takahashi como Yumi Komogata
Ryōsuke Miura como Chō Sawagejō


La nueva secuela live action de Rurouni Kenshin para cines, cubrirá la saga de Kyoto del manga original y la serie de anime y estará dividida en dos  películas: Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire (El Gran Fuego de Kyoto) y Rurouni Kenshin: The End of a Legend ( El fin de una leyenda). El estreno de la primera parte está prevista para el próximo verano japonés.