Star Wars Episodio 7 : Posibles nuevos detalles de la película de Disney

Por el 27.8.13
Se han ido soltando algunas informaciones extra-oficiales con respecto a Star Wars episodio 7 de Disney a través del portal  Latino Review.

Vale mencionar que dicho sitio se ha ido ganando la "fama" de largar "primicias exclusivas" gracias a su supuestos "contactos" internos  al estudio.Las posibles primicias, y lo ponemos en potencia por que aun no hay nada oficializado hasta el momento-vale recordar y remarcar-, es la de tener los datos de producción y estreno de la misma. Según ellos, el inicio de la producción comenzaría el 14 de Enero del 2014 y la película sería estrenada en la Navidad del 2015.

Esto sería prudente para Disney, propietaria actual de la franquicia, ya que no quisiera competir con The Avengers: Age of Ultron,  ademas de que en ese mes no hay programado ningún estreno fuerte ya que la quinta parte de Piratas del Caribe y la nueva película de Día de la Independencia están programadas para el verano del 2015.
Otro de los datos importantes sería la del regreso del actor Ewan McGregor para interpretar una vez más al personaje de Obi Wan Kenobi pero en forma de espíritu, además de que el actor dijo más de una vez que le gustaría tener una "película propia" del personaje, lo que se desprende que la presencia de dicho  personaje jugaría un papel importante en Episodio 7.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave ” y  “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.