Argentina: La empresa Entertainment Supplies comenzó a editar en DVD la serie Sailor Moon Stars

Por el 15.9.13
Desde el pasado 11 de Septiembre, la empresa Entertaiment Supplies ha comenzado a lanzar en dvd para el  territorio argentino la serie de Sailor Moon Stars.

Según su página oficial en Facebook, tal edición comenzó a circular  el pasado 11 de Septiembre para Capital Federal, Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata ( Provincia de Buenos Aires). Los detalles hasta ahora publicados por ellos indican que la serie es una versión remasterizada, que el primer lanzamiento viene acompañado con una revista más un póster y que el primer DVD contendrá los primeros 4 capítulo de la saga Stars.

1 - LA REINA DE LA OSCURIDAD REVIVE
2 - LAS 10 SAILOR SCOUTS SE REÚNEN
3 - LA MALDICIÓN DEL ESPEJO MALIGNO
4 - LAS SAILOR SCOUTS SE ENCUENTRAN EN PROBLEMAS

El precio de esta colección de 9 lanzamientos/ 9 DVDs es de $49,90 cada uno y, como ya comentamos líneas atrás,el primer lanzamiento salió el pasado 11 de Septiembre para Capital Federal, Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata /Provincia de Buenos Aires. Con respecto al Interior- lease el resto de las provincias- ésta estará disponible a partir del 23 de Octubre.

Esperemos que pronto la empresa nos pueda brindar más detalles con respecto a esta edición para el territorio argentino de Sailor Moon Stars, ya que nos hemos puesto en contacto con ellos y ante la mínima novedad se los informaremos.