Los Vengadores Unidos estrena en Disney XD (AC)

Por el 15.10.13
Para el mes de octubre, Disney XD le da una mejor atención a las animaciones de Marvel que Cartoon Network a Justicia Jóven. Además de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., el canal reservó para el mes de octubre el pre-estreno de Los Vengadores Unidos.

La animación llega para sustituir a Los Vengadores - Los héroes más poderosos del planeta,que fue cancelada para dar espacio a esta serie, que se aproxima más al universo cinematográfico. En esta versión es grupo está formado por Ironman, Hulk, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Thor y Falcon.

Los Vengadores Unidos se pre-estrena en el bloque Marvel Universe. El día sábado, 19 de octubre, a partir de las 8h Arg/Méx y 8h30 Chl/Col y 9h Ven, será posible ver un episodio doble de la nueva serie animada del bloque, seguido por el estreno definitivo de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Los Vengadores Unidos tendrá repetición el día 25, a las 19h Col/Méx, 19h30 Ven, y a las 20h Arg/Chl.

LOS VENGADORES UNIDOS ESTRENA EN NOVIEMBRE

Actualización: el estreno definitivo de la serie animada será el dia 23 de noviembre, con emisión regular los sábados y domingos, a las 8h30 Arg/Col/Méx y 9h Chl/Ven.