Nuevas imágenes y detalles de Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa para 3DS

Por el 19.9.13
Famitsu divulgó imágenes y más información del juego de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para Nintendo 3DS, titulado Shingeki no Kyojin -~Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity’s Last Wings).

El jugador podrá controlar a Eren, Mikasa, Armin y otros miembros del escuadrón de sobrevivientes creado para acabar con la invasión de los titanes. El uso del 3D Maneuver Gear, utilizado por los personajes en el anime busca dar mayor realidad y libertad a los movimientos.

En todas las misiones será posible contar con la ayuda de los aliados controlados por computadora, su fuesen capturados, es posible rescatarlos cortando lso brazos de los Titanes antes de que sean devorados. Si eso sucediera, la misión falla y el juego termina. El título también cuenta con un modo multiplayer para hasta 4 jugadores, que pueden personalizar y entrenar sus personajes en este modo.

También habrá un modo historia donde es posible experimentar la historia del manga y anime. El único personaje disponible al principio es Eren, pero a medida que el juego avanza es posible selecionar a Mikasa y Armin. Existe la posibilidad de que más personajes también estén disponibles en este modo.

Producido por la Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward), Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa será lanzado en Japón el dia 5 de deciembre costando 6.090 yenes.