PES 2014: Conoce las portadas exclusivas para Las Américas y a los narradores

Por el 1.9.13
KONAMI ha estado publicando detalles sobre lo que será Pro Evolution Soccer 2014 en Las Américas. Y para el deleite de los gamers americanos, se ha publicado las portadas exclusivas para esta región y a los narradores que estarán en el juego.

Se hicieron públicas las portadas exclusivas para toda la región americana. Versiones para Argentina, Brasil, Chile, México/Latinoamérica y Estados Unidos/Canadá. Aprecia los artes del juego:

ARGENTINA
BRASIL
CHILE
MÉXICO Y RESTO DEL CONTINENTE
ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Para incentivar al público americano, KONAMI nos ofrece estas portadas que van dirigidas a cada país y región, sobretodo tras la incorporación de la Primera División de Argentina y Chile, así como la Copa y Recopa Sudamericana.

Por otro lado, se han hecho públicas unas pequeñas entrevistas a los narradores que estarán en esta edición de PES, trayendo como novedad a los de Argentina y Chile, además de los ya conocidos de Brasil y México. Sin más que decir, disfruten y conozcan un poco más a los narradores de esta nueva saga de PES:


Pro Evolution Soccer 2014 sale a la venta el 19 de septiembre para Latinoamérica en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La fecha estimada del demo es para el 11 del mismo mes. Así que en septiembre, EL FÚTBOL SE JUEGA CON PES. Es un buen momento.