Pokemon XY The Series: Nueva Información del anime y juego

Cuando pensábamos que no habían nuevos Pokemon, la Pagina IGN reveló una imagen de un nuevo Pokemon de nombre Tyrantrum, el cual es la forma evolucionada del Pokemon fósil Tyrant, también de tipo Roca/Dragón y con la habilidad Strong Jaw al igual que su preevolucion.

Otro nuevo pokemon revelado durante estas últimas horas gracias a la pagina Jeux Video es Aurorus quien es la forma evolucionada del otro Pokemon fósil Amaura. Aurorus tiene un ataque llamado Freeze Dry, el cual es un ataque tipo Hielo que puede congelar al oponente y Super-efectivo contra Pokemon de Agua.

Ahora hablemos de Pokemon XY: The Series. Hoy terminó en Japón el penúltimo capitulo de Pokemon Best Wishes 2: Decolora Adventures. Durante el mismo muchos nuevos detalles del nuevo anime se han revelado.

En un giro polémico en el curso de la historia de la serie, se reveló que Satoshi (Ash) conoció a Serena cuando era un niño, también durante ese nuevo vídeo se mostró que Bonnie y Clemont ayudaron a Ash cuando estaba cayendo junto a su Pikachu. La Oficial Jenny tendrá un nuevo diseño parecido al de de Unova.

Ademas, se reveló que Bonnie está buscándole una esposa a su hermano mayor y que ella cuida a sus Pokemon ya que Clemont tiene un brazo robótico llamado el Aipom Arm (Brazo Aipom) que guarda en su mochila. Clemont no quiere luchar contra Ash en su gimnasio en Lumiose City (Ciudad Luminalia) porque aun no tiene medallas. Junto a toda la info se revelo que el Opening Japones de Pokemon XY anime se llamara Volt cantado por Yuusuke y el ending sera X Strait Y Scenery cantado por J☆Dee’Z. 

Les dejamos el nuevo trailer de la nueva serie que se estrena en Japón el 17 de Octubre y se pre-estrenará en USA y parte de Europa el día 19 del mismo mes. Seguiremos informando.