Discovery Kids estrena My Little Pony: Equestria Girls en toda Latinoamérica

Por el 9.10.13
Discovery Kids estrenará en su programación la película My Little Pony: Equestria Girls, la primera película de la elogiada serie My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony: Friendship is Magic), creada por Lauren Faust.

La película será emitida el día 13 de octubre, a las 16h en todos los feeds del canal. Cabe destacar que en Argentina, Paraguay y Uruguay sería una repetición, pues ya fue estrenada el pasado 15 de septiembre.

My Little Pony: Equestria Girls se estrenó en junio de este año en los cines de Estados Unidos y Canadá, y posteriormente en varios países de la región (México, Colombia y Perú) también en cines. El dia 1 de septiembre fue emitida por el canal The Hub.


Y para promocionar la película, Discovery Kids tiene en su página web varias fichas de personajes, de cada una de las ponys, el trailer oficial, y la posibilidad de escuchar la canción principal de Equestria Girls, todo esto, en su página dedicada.

En la historia, Twilight está persiguiendo a un ladrón que robó su corona en el Imperio de Cristal. Ella accidentalmente va a parar a un mundo paralelo donde termina por transformarse en una típica adolescente y necesitará aprender a enfrentar la vida en la secundaria y al mismo tiempo, continuar trás la corona. Pero no estará sola es esta dificil misión. Sus amigas Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Applejack y Fluttershy la ayudarán.