Galaxia Wander pre-estrena en Disney Channel

Por el 31.10.13
Además de Liv y Maddie, Disney Channel pre-estrena el último día del 2013 una animación. Se trata de Galaxia Wander (Wander Over Yonder), creación del gran Craig McCracken (Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster Para Amigos Imaginarios).

Curiosamente, la esposa de McCracken, Lauren Faust (My Little Pony: La Magia de la Amistad), es coproductora de la serie.

En la historia, Wander es un viajero intergaláctico que intenta ayudar a las personas que se encuentra, aunque eso signifique meterse en problemas. Pero el héroe no estará solo, sino que contará con la compañía de la "Yegua" parlante Sylvia. Además de conocer nuevos lugares, el dúo enfrentará al terrible dictador Lord Hater.

En Latinoamérica, la emisión del primer episodio de Galaxia Wander será el dia 31 de diciembre, a las 22h Arg/Chl/Col/Ecu/Méx, 22h30 Ven. Su estreno definitivo será sólo en el 2014. Como dato adicional, el actor de doblaje y VJ de MTV, Gabo Ramos subió a su cuenta en Instagram (gabo_yeah) una foto en la que dice que está interpretando a Wander.