Sekai Seifuku: A-1 Pictures divulga más detalles de la película

Por el 21.10.13
Fueron divulgados por el estudio A-1 Pictures más detalles de su nuevo anime original, titulado Sekai Seifuki - Bouryaku no Zvezda, que tiene como slogan la frase "El mundo quiere ser conquistado". Fue creado un site oficial, donde es posible ver los nombres de los principales responsables por la producción del anime, además de tener un trailer promocional.

La dirección quedará a cargo del experimentado Tensai Okamura, conocido por dirigir, crear y escribir guiones de animes como Darker Than Black, Wolf's Rain y Medabots. Junto a él estará Hoshizora Meteo (TYPEMOON), ambos serán responsables por la creación y composición de la trama y el guión del anime.

La banda sonora será hecha por Tatsuya Kato, conocido por su trabajo en animes como Phantom - Requiem for the Phantom y Kyoukai Senjou no Horizon. Actualmente quedó como responsable por dos series de gran éxito, Free! y Fate/Kaleid Liner Prisma Illya. El diseño de los personajes está en manos del novato Kouhaku Kuroboshi (Allison to Lillia, Busou Shinki y Kino no Tabi - the Beautiful World).

Sekai Seifuku - Bouryaku no Zvezda cuenta con animación del estudio A-1 Pictures y producción de Aniplex. Más detalles serán revelados en breve.