Estudiante de Intercambio: Película se estrena en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 3.12.13
Y una novedad más llegará en enero a la programación de Cartoon Network, se trata de la película animada Exchange Student Zero, que ya habíamos comentado hace algunas semanas atrás. Por acá recibió el título en español de Estudiante de Intercambio.

El largometraje es una producción de la filial de Cartoon Network Asia/Pacífico en asociación con el estudio Bogan Entertainment Solutions. Estudiante de Intercambio fue emitido el año pasado solamente en su país de origen, Australia, y fue un gran éxito de audiencia por allá, posiblemente por la temática, sacada de las animaciones japonesas basadas en juegos.

Cartoon Network se dio cuenta de que había una pequeña mina de oro por ser explotada y decidió producir una serie de 13 episodios que será lanzada en todos los feeds del canal a partir del 2015.

Estudiante de Intercambio cuenta la historia de dos chicos fanáticos de un juego de cartas basado en un anime. Por algún motivo consiguen traer a Hiro, uno de los personajes del juego a la vida, el más fuerte de todos. Emocionados, los chicos deciden llevar a Hiro al colegio, donde lo presentan como un alumno de intercambio proveniente de Japón. Cuando deciden llevarlo de vuelta al mundo al que pertenece, algo sale mal y otros personajes también cobran vida y todo termina volviéndose un gran desastre. Hiro y el duo enfrentarán muchos desafíos y confusiones para librar al planeta de este problema.

Estudiante de Intercambio se estrena el día 5 de enero, a las 14h (Todos los feeds).