Pokémon BW: Adventures in Unova estrena en Febrero por Cartoon Network Latinoamerica

Por Johel Rosales el 7.1.14
Mas de 8 meses pasaron desde que Cartoon Network estreno Pokemon Negro y Blanco: Destinos Rivales, pero ahora les podemos informar que para el mes de Febrero este canal estrenara la temporada 16 denominada Pokémon BW: Adventures in Unova (Pokémon: Best Wishes! Season 2: Episode N). 

El estreno de esta nueva temporada de Pokemon sera el Lunes 3 de Febrero y sera emitida de Lunes a Viernes en los horarios emitidos actualmente en el canal (12h en Argentina y Genérica, 14h en México) y los Sábados (16h en todos los feeds).

Aventuras en Unova continua el viaje de Ash, Iris y Cilan por la región de Unova, donde Ash participara en la liga Unova habiendo obtenido las 8 medallas de gimnasio, conoceran a un nuevo personaje llamado N y se encontraran con nuevos enemigos llamados el equipo Plasma.

Hasta el momento solo Aventuras en Unova tiene confirmado su estreno, ya que todavía no se sabe si Cartoon Network Latinoamerica emitirá la continuación de la temporada llamada Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond (Pokémon Best Wishes: Decolora Adventure).