Dragon Ball: manga sobre la madre de Goku será lanzado en abril

Por el 3.2.14
El 4 de abril saldrá a la venta un nuevo volumen de Ginga Patrol Jako (Jaco the Galactic Patrolman), que se acompañara de un bonus manga donde los fans podrán conocer detalles relacionados con la vida de la madre de Goku, según informa el sitio web The Dao of Dragon Ball. Esta información fue revelada por el propio Akira Toriyama en una entrevista publicada por Saikyo Jump.

Su nombre era Gine, era una persona muy amable y fue parte del escuadrón personal de Bardock, el padre de Goku. Él la salvó en varias ocasiones y con eso, los dos comenzaron a enamorarse. La unión de Bardock y Gine era algo muy especial, porque era un vínculo que no se limita a la reproducción, algo común entre Sayajins. Con el tiempo, Gine abandonó el campo de batalla y fue a trabajar en el centro de distribución de carne del planeta Vegeta.

En la entrevista, Toriyama comento que el diseño de Bardock fue realizado por el equipo que trabajaba en el anime y el solo realizo algunos pequeños cambios. El autor también dice que la gran mayoría de los saiyajins eran de un nivel inferior, incluso Bardock, y solo 10 alcanzaban el nivel medio. Solamente Vegeta y su padre tenían un nivel alto. Por último, comento que si una nueva película de Dragon Ball se produjera en el futuro, el gustaría que fuese Vegeta el protagonista.

Ahora los fans deberán esperar hasta el 4 de abril para conocer a Gine y su historia.