Toonami USA anuncia producción original para 2015

Por Johel Rosales el 10.2.14
Toonami
Toonami, el bloque Sabatino de Adult Swim que se transmite por la señal Estadounidense de Cartoon Network, anuncia una nueva producción original a estrenarse en el 2015 llamado The Intruder 2.

En el año 2000 se estrenó The Intruder, En esta producción original de Toonami un intruso parecido a un monstruo invadió la nave Absolution (habitado por TOM y SARA) y termina eliminando a TOM 1, para luego dar paso al nacimiento de TOM 2, ademas de un nuevo motor para el Absolution. Entonces 15 años después, TOM y SARA se volverán a encontrar con esa criatura en The Intruder 2 en una fecha por anunciar del año 2015.


Durante este pasado Sábado 8, el equipo de Toonami le pidió a sus fanáticos desde el inicio hasta el final del bloque de que ayudaran con el hashtag #Intruder2 para "determinar que tan grande sera la historia" ademas de que escribieran sea por Facebook o por Twitter acerca de la secuela de la producción original.

Toda la idea termino siendo un gran éxito ya que durante muchos de los shows del bloque de ese día, el hashtag ha estado entre los temas del momento (Trending Topic) en Twitter. El equipo de Toonami nos promete que con The Intruder 2, "Toonami no sera lo mismo".