Cartoon Network Latinoamerica prepara nuevo cambio de imagen para agosto

Por Johel Rosales el 3.3.14
Si tenias alguna duda sobre cuando llegaría la identidad visual del canal, pues les tenemos la respuesta. Ya que para Agosto se ha anunciado la nueva Imagen de Cartoon Network para Latinoamérica, también conocida como la renovación de la era Check It.

El canal tiene programado para Agosto estos cambios, los cuales incluyen nuevos bumpers, comerciales y mucho más. Gracias a la expansión que tiene Cartoon Network HD Brasil en las operadoras, la señal tendrá 3 feeds en Alta Definición para Latinoamérica muy pronto.

Además de la nueva imagen, Cartoon Network lanzará una aplicación de vídeos de multiplataforma llamada Cartoon Network Go, la cual será similar a lo que ofrecen otros canales de televisión por cable (HBO GO, ESPN Play, Fox Play) y así los telespectadores podrán accesar al contenido del canal en cualquier momento, lugar y dispositivo. Se espera su lanzamiento para el mes de Julio de este año.

Cabe destacar que en 2013 Cartoon Network fue el número uno en Brasil y México (niños de 4 a los 11 años de edad) y también con el público de toda Latinoamérica (niños de 4 a los 11 años de edad). La pagina web del canal tuvo un grande crecimiento durante el 2013 y ya cuenta con más de 23,2 millones de usuarios registrados.