Las Chicas Superpoderosas: Cartoon Network estrenará especial en Abril

Uno de los Cartoon Cartoons mas conocidos por la fanaticada Latinoamericana estrena especial en Abril por Cartoon Network, hablamos de Las Chicas Superpoderosas y su especial titulado Baile Siniestro (The Powerpuff Girls: Dance Pantsed) en formato CGI y con una animación diferente.

Bombón, Burbuja y Bellota regresan a la acción no solo para salvar su ciudad de Saltadilla sino que también a salvar todo el mundo. Mojo Jojo secuestra a una cantante de opera, un matemático y un tejón con el fin de obtener la sustancia X y así tratar de dominar el planeta, ademas de que crea un juego llamado Dance Pants R-EVILUtion para poder dominar el cuerpo y la mente de las chicas a su voluntad y asi realizar sus malignos planes. Todo queda en manos del Profesor Utonio para poder ayudar a las chicas Superpoderosas antes de que sea demasiado tarde.


Las Chicas Superpoderosas: Baile Siniestro se estrena el Viernes 18 de Abril a las 14:30h (12:30m Col., 1pm Ven., 2:30pm Mex.) con repetición a las 19:30h (5:30pm Col., 6pm Ven., 7:30pm Mex.) por Cartoon Network Latinoamerica, pero antes del estreno, el canal le dedicara un gran especial de 4 horas y media con los mejores episodios de estas 3 heroínas desde las 10h Arg. (8am Col. 8:30am Ven., 10am Mex.)