Las Chicas Superpoderosas: Cartoon Network estrenará especial en Abril

Por Johel Rosales el 3.3.14
Uno de los Cartoon Cartoons mas conocidos por la fanaticada Latinoamericana estrena especial en Abril por Cartoon Network, hablamos de Las Chicas Superpoderosas y su especial titulado Baile Siniestro (The Powerpuff Girls: Dance Pantsed) en formato CGI y con una animación diferente.

Bombón, Burbuja y Bellota regresan a la acción no solo para salvar su ciudad de Saltadilla sino que también a salvar todo el mundo. Mojo Jojo secuestra a una cantante de opera, un matemático y un tejón con el fin de obtener la sustancia X y así tratar de dominar el planeta, ademas de que crea un juego llamado Dance Pants R-EVILUtion para poder dominar el cuerpo y la mente de las chicas a su voluntad y asi realizar sus malignos planes. Todo queda en manos del Profesor Utonio para poder ayudar a las chicas Superpoderosas antes de que sea demasiado tarde.


Las Chicas Superpoderosas: Baile Siniestro se estrena el Viernes 18 de Abril a las 14:30h (12:30m Col., 1pm Ven., 2:30pm Mex.) con repetición a las 19:30h (5:30pm Col., 6pm Ven., 7:30pm Mex.) por Cartoon Network Latinoamerica, pero antes del estreno, el canal le dedicara un gran especial de 4 horas y media con los mejores episodios de estas 3 heroínas desde las 10h Arg. (8am Col. 8:30am Ven., 10am Mex.)