Nickelodeon Upfront 2014/2015: Se anuncian seis nuevas series

Por el 14.3.14
Nickelodeon anunció en su Upfront las novedades para el 2014 y 2015. De las seis nuevas series, más de la mitad ya era conocida desde finales del año pasado.

Animación

Entre las animaciones, se confirman nuevos episodios de Bob Esponja, Breadwinners, Los Padrinos Mágicos, Rabbids Invasion, Sanjay & Craig y Tortugas Ninja.

Bad Seeds (26 episodios): prometida desde el 2012, la serie animada sigue las aventuras de Harvey, un pájaro que lleva una vida correcta hasta que se vuelve amigo de Fee y Foo, dos pestes que molestan al bosque.

Pig Goat Banana Cricket (26 episodios): ¿Qué tienen en común un cerdo, una mantis religiosa, una banana y una cabra? Son un grupo de amigos que viven increíbles aventuras.

Welcome to the Wayne (6 episodios): producida para Nick App, la comedia presenta lo que sucede tras bastidores de un misterioso edificio, todo desde el punto de vista de los amigos Olly Timbers y Ansi Molina.
Para los más pequeños, Nick Jr. tiene como destaques Blaze and the Monster Machines, Shimmer & Shine, Dora and Friends: Into the City! y Fresh Beat Band of Spies. Cada una de las series contará inicialmente con 20 episodios.

Live action

Para los que gustan de las series live action, el canal preparó tres novedades que serán grabadas durante el verano en Los Angeles. Sus estrenos están programados para el final del año.

Henry Danger (20 episodios): Creada por Dan Schneider, responsable por innumerables sucesos de Nickelodeon, la serie tiene como protagonista a un chico de 13 años llamado Henry (Jace Norman), que en su tiempo libre trabaja como Kid Danger ayudante de un héroe. Sin embargo, Henry deberá esconder sus aventuras de sus amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox).

Bella and the Bullfrogs (12 episodios): Bella (Brec Bassinger) llevaba una vida normal en Texas como una lider de porrismo, pero eso se acaba cuando se vuelve quarterback del equipo de futbol americano de su escuela. También están en ele elenco Buddy Handleson (Wendell & Vinnie) como Newt, Coy Stewart como The Troy y Lilimar Hernandez como Sophie.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (13 episodios): Como si no fuera suficiente con los problemas del día a día, Dawn Haley (Lizzy Greene) debe lidiar con sus tres hermanos. Si la rivalidad entre hermanos ya acostumbra a ser grande, el caso de ellos empeora por el hecho de ser cuatrillizos.