Steven Universe estrena en Abril por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 1.3.14
Este próximo Lunes 7 de Abril llega a las pantallas de Cartoon Network Latinoamerica un nuevo show original llamado Steven Universe que es muy esperado por muchos.

Steven Universe cuenta la historia de Steven, es el mas joven de un equipo mágico de guardianes del universo llamados Las Cristal Gems, pero no sabe usar bien sus poderes provenidos de una joya, para ello contará con la ayuda de Perla, Garnet y Amatista para poder salvar al universo.

Esta serie se estrenó en Estados Unidos en Noviembre del 2013 y cuenta con episodios de 11 minutos cada uno. Para explicar mejor la serie, aquí tienen una entrevista a su creadora Rebecca Sugar, doblada por la actriz Mexicana Xochitl Ugarte (Voz de Misty en Pokemon, Aelita en Code Lyoko):


Steven Universe se dobla en los estudios Etcetera Group en Venezuela bajo la dirección de doblaje de Alei Mata y que cuenta con actrices de doblaje para los 4 protagonistas: Leisha Medina le dará voz a Steven, Rocio Mallo a Garnet, María José Estevez a Perla y Stefany Villarroel a Amatista. 

Steven Universe estrena el Lunes 7 de Abril a las 20h Arg. (6pm Col., 6:30pm Ven., 8pm Mex.) y será emitida cada Lunes a esa hora por Cartoon Network Latinoamerica, con repeticiones los Domingos a las 18h Arg. (4pm Col., 4:30pm Ven., 6pm Mex.).