Exclusivo: Detalles sobre la pelicula Batman: Assault on Arkham para Latinoamerica

Por Johel Rosales el 8.4.14
Angel Lugo, actor y director de doblaje Venezolano famoso por doblar personajes como el villano de DC Comics, Deathstroke o Lars en la nueva serie de Cartoon Network Steven Universe ademas de ser el director de doblaje en series como Drama Total y Campamento Lakebottom (desde el episodio 21) entre otros, alegremente conversó con ANMTV acerca de la nueva película animada producida por DC Entertainment Batman: Assault on Arkham (Batman: Asalto al Asilo de Arkham) que estará basada en los videojuegos de Rocksteady "Batman Arkham Asylum" y que es dirigida por Jay Oliva.

Lugo nos explico que el director de doblaje es Guillermo Martinez, quien ha dirigido muchas películas de DC Comics y aunque Martinez no es un gran seguidor de los videojuegos, Lugo se tomo el tiempo para hablar con el acerca de los videojuegos en los que esta basado la película. Ademas nos dio la sorpresa de que en la película el personaje de mas peso no es Batman en si, sino los villanos y que muchas de las locaciones de los videojuegos se usaron en la película. Fue lo único que nos podría comentar acerca de la película en si debido a que por cuestiones de confidencialidad no podía hablar sobre la trama de la misma.

En cuanto al equipo de doblaje, Lugo nos dio el casting principal de la película aunque realmente le sorprendió el personaje que le asigno el director Martinez ya que en sus propias palabras "me permitió sacar el monstruo que llevo dentro". Aquí lo tienen:

Batman: Hector Indriago
Deadshot: Jhonny Torres
Harley Quinn: Leisha Medina
Escarcha: Maythe Guedes
Rey Tiburon: Angel Lugo
Capitan Boomerang: Jesus Hernandez
Araña Negra: Sergio Pinto
Amanda Waller: Valentina Toro

Director de Doblaje: Guillermo Martinez. Se doblo en el estudio Etcetera Group en Caracas, Venezuela

Agradecemos a Angel Lugo por la Información.