Caballeros del Zodiaco: Saga completa llega al streaming y Legend of Sanctuary podría ir a Netflix

Por el 19.5.14
Toei Animation ha confirmado recientemente que todas las sagas animadas de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) llegarán a un portal de streaming aún sin anunciar para todo latinoamérica. Además, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario podría llegar a Netflix y otros servicios VOD (video on-demand).

Específicamente, las sagas que llegarán serán la saga clásica, Hades y Saint Seiya Omega. Específicamente en el caso de Omega, aún no está claro si este servicio aún no anunciado la adquirirá para una próxima emisión o si ya la tiene actualmente licenciada desde hace algún tiempo. Los episodios estarán disponibles bajo subtitulaje en español y portugués.

Además, Toei ha declarado que ya está en conversaciones con servicios como Netflix para la futura emisión de Saint Seiya: Legend of Sanctuary en ellos. Recordemos que la película (que llegará a latinoamérica bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se estrenará en cines de varios países de latinoamérica en Septiembre de este año. Quédate atento a ANMTV ya que tendremos más informaciones sobre las novedades de Toei Animation para nuestro continente en este 2014.