Junio en Disney Channel: Series clásicas regresan al canal

Por Johel Rosales el 31.5.14
Si creían que solo en el canal Boomerang, Lo bueno vuelveDisney Channel traerá de vuelta sus series clásicas; además de nuevos episodios, películas y mucho más para este mes de junio.

Comenzando con el nuevo show de juegos de Disney Channel llamado Pijama Party, que es un programa protagonizado por talento del canal y participantes de la región donde 2 equipos de 3 integrantes compiten en una serie de locas y disparatadas pruebas en un set fiestero inspirado en una divertida casa para intentar ganar un viaje a World Disney World Resort. Este show se estrena el viernes 6 de junio y se transmitirá cada viernes a las 19:00 h Mex/Col. 19:30 h Ven. 20:00 h Arg/Chi.

El domingo15, el canal estrena su especial del Día del Padre con una programación exclusiva para toda la familia, con películas dedicadas a papá, además del estreno de la película argentina Papá por un Día.

En el caso de las películas, el canal tiene 2 estrenos para junio, llega Spooky Buddies: Cachorros Embrujados, una historia sobre unos lindos cachorros que tendrán una gran aventura en una escalofriante mansión. También para este mes, se estrena Tinkerbell: Hadas y Piratas, la última película de la saga de la pequeña hada donde se encontrará con una aventura de una banda de piratas.

A finales de junio e inicios de julio, Disney Channel trae de vuelta sus series clásicas tanto animadas como juveniles, los cuales estarán tanto en las mañanas como en las tardes. Entre las series que vuelven al canal están Quack Pack (todos los feeds) y La Familia Proud (excepto en Chile y Ecuador) de lunes a viernes, Los Hechiceros de Waverly Place de lunes a jueves solo para Argentina, además de series como Aprendiendo a Vivir, Kim Posible, Es Tan Raven, Cory en la Casa Blanca, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en Acción, Sunny entre Estrellas, y por último el regreso de la serie animada antes emitida en Jetix (ahora Disney XD), Dave el Bárbaro. 

Por último, en este mes dedicado hay nuevos episodios de las series Disney Channel Yo no lo Hice, Austin y Ally, Diario de Amigas, Stan el Perro Bloguero y The U-Mix Show.


Grillas de Programación