Sony Spin es sacado de varias cableoperadoras de Latinoamérica

Por el 29.6.14
Recientemente se ha dado a conocer que Sony Spin (antiguo Animax) está siendo retirado de varios cable operadores, y compañías de televisión paga vía satélite.

Por ejemplo, en Brasil ya ha sido quitado de varios cableoperadores como NET, SKY, Claro TV,  GVT TV, Vivo TV, quienes reemplazarán el canal por otras señales; además de que en Chile, DirecTV removerá el canal este 1 de julio, y en Venezuela, Movistar lo reemplazará por el canal Lifetime. Muchos son los motivos por los que el canal será reemplazado, el que tiene más fuerza viene siendo que su programación no presenta variedad alguna, además de que sus programas no lograron las audiencias que pronosticaban.

En cuanto a Klaudia Bermúdez Key, ex Senior VP y gerente general de Sony Spin, ahora se encuentra trabajando como Senior VP y gerente general de Universal Networks International Latinoamérica, por lo que era de suponer que al canal ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

En cuanto a los demás países de Latinoamerica, es probable que también Sony Spin sea removido en esos territorios. Seguiremos informando