México: Fecha de lanzamiento y preventa de Batman: Assault on Arkham

Por el 11.7.14
Mediante la pagina de Mixup se dio a conocer que la película animada de Batman: Assault on Arkham (Batman: Asalto en el Asilo de Arkham), ya se encuentra en preventa y su fecha de disponibilidad en tienda será de 15 de agosto (normalmente los títulos llegan un par de días antes a las tiendas).

La película se sitúa dentro del universo de la franquicia de videojuegos Batman Arkham y es una secuela directa a Batman: Arkham Origins. Tratará sobre la formación del Suicide Squad (Escuadrón Suicida) que arma Amanda Waller donde su misión es infiltrarse en el Arkham Asylum para recuperar información que tiene el acertijo, Harley Quinn liberara al Joker quien planeara volar el asilo así como Gotham obligando que Batman entre en acción.



El Suicide Squad, es un equipo integrado únicamente por villanos de universo de DC, los cuales son reclutados (en contra de su voluntad) para realizar actividades clandestinas para organizaciones secretas (o para el gobierno de forma encubierta) para realizar trabajos sucios.

El equipo que veremos está conformado por los siguientes personajes:

- Capitan Boomerang.
- Killer Frost.
- Harley Quinn.
- Dead Shot.
- White Shark.
- Black Spider.

La película pertenece a la división de DC Universe Animated Original Movies, les dejamos los costos que tendrán sus diferentes versiones:

- Batman Assault On Arkham (DVD), $131 M.N.
- Batman Assault On Arkham (BD), $152 M.N.
- Batman Assault On Arkham (Steelbook+BD+DVD), $355 M.N.

No es la primera vez que se enlazan las historias de videojuegos de DC con otros productos, en su momento para promocionar la salida de Arkham City se publicó una serie de comics que enlazaba Asylum con City, y para Injustice se publicaron los comics (el año 1 ya se publicó en México)  y se sigue publicando en Estados Unidos en el año 2.