Batman v Superman: Dawn of Justice, se revela imagen de Superman

Por el 4.7.14
El día ayer mediante el portal de USA Today se revelo la primera imagen de Superman para el filme Batman v Superman: Dawn of Justice, aparte de que se realiza una entrevista con el director del filme Zack Snyder donde se dan a conocer más datos.

Sera la primera vez que salga más de un superhéroe en una película de DC Comics, en la imagen se puede especular que se encuentra Gotham y el traje tiene ligeros cambios al anterior, aparte de ver a un Superman que tienen un semblante diferente.

La película nos mostrara las razones por la cual se formara La Liga de la Justicia, aparte de Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) también están confirmados para la película Gal Gadot (Wonder Woman, Fast & Furious), Jason Momoa (Aquaman, Khal Drogo de Games of Thrones), Ray Fisher (Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor, The Social Network), no se descarta que se puedan sumar más personajes.

La película se estrenara el 6 de mayo de 2016, les dejamos la entrevista haciendo clic aquí también les dejamos la imagen y articulo que hace semanas revelaban a Batman y el Batimovil.