Recordatorio: Este 5 de Julio se estrena Sailor Moon Crystal

Por el 4.7.14
Luego de más de dos años de espera, finalmente este sábado 5 de Julio se estrena legalmente y gratis para todo latinoamérica el primer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la serie que adaptará desde el principio el manga original de Naoko Takeuchi.

La serie llegará vía streaming a través de los portales Crunchyroll y Niconico. Se podrá ver de manera completamente gratuita en ambos portales y los episodios serán emitidos de manera quincenal cada dos sábado. El estreno del primer episodio será mañana 5 de Julio a las 19:00 hrs. de Japón (para horarios en otros países favor de ver la tabla oficial de horarios haciendo clic aquí) y los capítulos podrán verse cuando y cuantas veces se quiera posteriormente.

Sailor Moon Crystal es una nueva serie de la franquicia, la cual adaptará desde el principio el manga original (esto quiere decir que no será una nueva temporada de la serie original de los años 90s). También, Toei Animation ha confirmado que la serie llegará localizada a latinoamérica en un periodo a definir.