Adult Swim: Toonami anuncia estreno de Hellsing Ultimate

Por Johel Rosales el 23.8.14
La página de Tumblr de Toonami de Estados Unidos anunció hace poco que ha adquirido Hellsing Ultimate, la serie de OVAs con acción, drama y horror actualmente distribuída por Funimation, y que llegará al bloque de los Sábados en la madrugada de Adult Swim en septiembre.

Hellsing Ultimate es producida por Geneon Entertainment y animada por el estudio Satelight desde el episodio 1 al 4, luego los episodios 5, 6 y 7 por Madhouse y los últimos 3 por Graphinica y Kelmadick.
En esta ocasión, los Caballeros Protestantes Reales (Hellsing) con Alucard a la cabeza deben enfrentarse al grupo separatista Nazi llamado Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial y también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.

Este anime se estrenará el próximo sábado 13 de septiembre a las 3am (Hora de USA) y tomará una hora del bloque reemplazando a Black Lagoon y a Naruto. Por último, el equipo de Toonami menciona que no editarán la serie por la hora de emisión, y que los episodios tendrán contenido editado acorde a su clasificación TV-MA (mayores de 18 años).

Así quedará la programación de Toonami de Adult Swim de Estados Unidos comenzando el sábado 13 de septiembre:

11:30pm - Attack on Titan
12:00am - Bleach
12:30am - Space Dandy
01:00am - Naruto Shippuden
01:30am - One Piece
02:00am - Gurren Lagann
02:30am - Beware the Batman
03:00am - Hellsing Ultimate
04:00am - Full Metal Alchemist Brotherhood
04:30am - Cowboy Bebop
05:00am - Star Wars: The Clone Wars
05:30am - Samurai Jack