Agosto en Disney XD: 3 nuevas películas y nuevas sorpresas de Marvel

Por Johel Rosales el 1.8.14
No solo el Reino Unido contará con el estreno de Ultimate Spider-man: Red de Guerreros antes de Estados Unidos, ya que Disney XD latinoamerica estrenara la tercera temporada de esta serie de Marvel a partir del domingo 3 de agosto a las 9am Col. 9:30am Ven/Arg. 10am Chi.

En esta nueva temporada, la vida de Peter Parker toma un giro cuando acepta una invitación para formar parte de los Vengadores, junto al Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk, Falcon, Hawkeye y Black Widow y así estar a un paso de ser un inigualable hombre araña sin imaginar que en el camino veremos participaciones especiales de diferentes versiones de Spiderman.

Continuando con las sorpresas de Marvel, ese mismo domingo 3 se estrena su primer especial en versión lego para latinoamerica titulado Marvel Superheroes: Sobrecarga Máxima. El sábado 16 a las 5pm Col., 5:30pm Ven. 6pm Arg. se estrena The Avengers: Los Vengadores, película en live action donde veremos como se formó este equipo de superheroes, y para cerrar con broche de oro, cada Sábado habrán nuevos episodios de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. ademas de su final de temporada.

Ademas, Disney XD estrena 3 películas este mes de agosto, Magia Fantasmagórica (Domingo 9), X Games: La Pelicula (Sábado 23) y Chimpancés (Sábado 30). Por ultimo, durante el mes habrán nuevos episodios de Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Los Guerreros Wasabi y Crash & Bernstein, este ultimo incluye el final de temporada.

Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico