Silent Hills: Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus están en el proyecto

Por el 23.8.14
Hace días durante el evento de la GameCom se anunció un juego llamado P.T. desarrollado por el desconocido estudio 7780s, hecho que causo bastante extrañeza ya que no se sabía nada de ninguno de los dos. Al jugar el título, se revelaba que será un nuevo juego de la saga Silent Hill.

El título será Silent Hills, y Hideo Kojima (Metal Gear) y Guillermo del Toro (Titanes del Pacifico) estarán a su cargo (los dos son muy amigos). Además, Silent Hills es protagonizado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), ocupa el motor grafico Fox Engine, es desarrollado por Kojima Productions y será publicado por Konami en una fecha por definir. Les dejamos el teaser:



Hideo Kojima en entrevista comentó que el significado de P.T. es de Playable Teaser, en donde él espera que los jugadores entiendan de que tratará el juego. En cuanto a 7780, este corresponde al código postal de un pequeño pueblo llamado Shizuoka (Japón), cuyo nombre es muy similar a la palabra Shizuka que significa calma o tranquilidad y un concepto que los jugadores japoneses relacionan con Silent Hill. También mencionó que el juego regresará a las raíces de los primeros tres juegos y estará lleno de puzzles. El demo ya se encuentra disponible para su descarga en la PlayStation Store en exclusiva para PS4. Como dato curioso les dejamos dos vídeos (vídeo 1 y vídeo 2), donde pueden ver la reacción de japonesas al jugarlo, cortesía de Konami.