Liga de la Justicia: Nueva miniserie animada

Por el 18.9.14
De acuerdo al sitio Variety, se ha dado luz verde para que el sitio Machinima desarrolle una miniserie animada de la Liga de la Justicia: Gods and Monsters Chronicles, en la cual estarán involucrados Bruce Timm  como productor ejecutivo y Alan Burnett como coproductor (ambos estuvieron en Batman: The Animated Series), en 2015.

La historia se centra en versiones alternas de Superman, Batman y la Mujer Maravilla, los cuales son más obscuros de los que conocemos.

Será la primera colaboración entre Warner Bros y Machinima, en la cual Warner invirtió $18 millones de dólares en marzo de este año, la cual es una inversión estratégica donde se exploran nuevas formas de llevar contenidos al público, con la recién formada unidad de producción de contenido digital encabezada por Sam Register (presidente de Warner Bros. animation y warner digital series).

Los  3 episodios debutarán en Machinima en primavera de 2015 (marzo o junio), semanas antes del lanzamiento de la película en DVD y BD.  El sitio ofrece otras series de animación como Mortal Kombat: Legacy, Street Fighter: Assassin's Fist, Halo 4: Forward Unto Dawn, Battlestar Galactica Blood & Chrome.