Octubre en Boomerang: Estreno de La Pandilla de la Selva y Las Aventuras de Tom y Jerry

Por el 4.9.14
Continuando con las noticias acerca de Boomerang, recientemente en la programación del canal para el mes de octubre, se reveló que luego de tanto tiempo sin tener estrenos, ingresan a la grilla programática del canal La Pandilla de la Selva y Las Aventuras de Tom y Jerry

La Pandilla de la Selva llegará al ex-canal de clásicos de Hanna Barbera el día 1 de octubre, con nada menos que 3 emisiones diarias, a las 9h30, 19h y 21h30 (Arg/Méx), de lunes a domingo, quedando así como la serie más emitida durante el día a día del canal.

Por su parte, Las Aventuras de Tom y Jerry será emitido a las 10h y a las 23h (Arg/Méx), todos los días. Por el lado de ¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?, esta gozará de 2 horarios, el primero a las 10h30 y luego a las 23h30, también de lunes a domingos.

Además, sin hacer mucho ruido, llegan las series Polo (Todos los días a las 8h Arg/Méx), Masha & Bear (todos los días a las 9h y 21h Arg/Méx) y Oddbods (Todos los días a las 19h30 Arg/Méx). En el caso de los live actions antiguos del canal, solo quedará H2O Sirenas del Mar, de lunes a domingo a las 16h.

Las series brasileñas (Las cuales, a modo de curiosidad, no se emitirán en Brasil) quedarán estructuradas de la siguiente manera: El Rancho del Pájaro Amarillo de lunes a viernes a las 17h (Arg/Méx), y Gui y Estopa los sábados y domingos, a la misma hora. Además de que se agrega a la programación Mónica y su Pandilla (Turma da Mônica), todos los días a las 8h45 y 20h45 Arg/Méx.

Para finalizar, la novedad más grande será el bloque Boomerang Movie, que emitirá algunas películas como Los Supersónicos: La Película, La Tierra Antes del Tiempo, Scooby Doo y el Abominable Hombre de las Nieves, entre otras. Todos los días, al mediodía (Arg/Méx).

Grillas de Programación

Argentina