Octubre en Cartoon Network: Especial de Hora de Aventura

Por el 3.9.14
El mes de octubre para muchos es sinónimo de Halloween, y Cartoon Network no es la excepción. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha venido desplazando este evento por uno al que el canal le da algo más de prioridad, el Mes de Ben 10

Pero para alegría de muchos de nuestros lectores, no todo girará en torno al chico que se puede transformar en alienígenas, sino a otro tipo de superhéroes: Los Power Rangers. Y es que Cartoon Network estrenará la temporada 21 de los héroes de colores originalmente japoneses, Power Rangers Super Megaforce, a partir del 20 de octubre, todos los lunes, a las 14h30 Col y 16h30 Arg/Méx. 

Los lunes de estreno estarán repletos de (valga la redundancia) estrenos. Será posible ver nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Tío Grandpa, El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, La Naranja Molesta, Hora de Aventura y Un Show Más, a partir de las 18h Col y 20h Arg/Méx. Cabe destacar que el lunes 27 se estrenarán especiales relacionados al Halloween.

Por su parte, el bloque Cine Cartoon estrenará dos películas: Monster High: Fusión Espeluznante (5h30 Col y 7h30 Arg/Méx del sábado 7 de octubre) y Team Hot Wheels: El origen de la Adrenalina (día viernes 3 de octubre a las 18h Col, 20h Arg/Méx.)

El acostumbrado especial de Halloween del canal será una continuación del emitido el año pasado, llevará por título Halloween con Marceline: La Secuela y estará repleto con episodios temáticos de Clarence, Un Show Más, MAD, Tío Grandpa y Hora de Aventura durante la semana del 27 de octubre, a las 18h Col y 20h Arg/Méx, y además el canal preparó una maratón el 31 de octubre a partir de las 9h Col, 11h Arg/Méx.

El aclamado Mes de Ben 10 no tendrá tanta suerte como en años anteriores. Para este 2014, el canal solo emitirá los mejores capítulos de Ben 10 a las 11h Col, 13h Arg/Méx, con una maratón el domingo 2 de noviembre a las 10h Col, 12h Arg/Méx.

En relación a los nuevos bloques, llegará al canal Boomerang en Cartoon Network, en sustitución de Girl Power. En este nuevo espacio sólo se confirma la emisión de la serie animada brasileña Mónica y su Pandilla (Turma da Mônica), a partir del sábado 18 a las 6h Col y 8h Arg/Méx.

Otra gran novedad también para el Sábado 18 es un gran especial de héroes, donde en ella se emitirá Linterna Verde: Primer Vuelo, inmediatamente después se estrenará la película de Marvel, Ultimate Avengers 2 y habrá un preestreno exclusivo de la nueva serie de Warner Channel, The Flash, todo a partir de las 18h Col, 20h Arg/Mex.

Y como siempre dejamos lo mejor para el final, CN transmitirá la película-documental One Direction: Así Somos, tal como informamos anteriormente. La emisión será el día viernes 10 de octubre, a las 18h Col, 20h Arg, 21h Méx. 

Grillas de programación

Argentina

México

Latinoamérica