Pokémon DP: Los Vencedores de La Liga Sinnoh en Octubre por Tooncast

Por Johel Rosales el 4.9.14
En Octubre, Tooncast emitirá la temporada numero 13 de Pokémon llamado Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh (Pokemon DP: Sinnoh League Victors) continuando asi con los estrenos ininterrumpidos de este anime en el canal que comenzó desde la temporada 4

Desde esta temporada la serie se dobla en el estudio SDI Media de México bajo la dirección de Eduardo Garza quien lo dirigió hasta la temporada 16 (Pokemon Aventuras en Unova / y mas allá), y fue desde esta temporada donde sus fanáticos no tuvieron una buena reacción sobre el actual producto ya que aunque Garza realizo la gran misión de retomar los personajes fijos a sus respectivos actores de doblaje, su cliente (SDI Polonia) no aceptó la idea de que Gabriel "Gabo" Ramos volviera a doblar a Ash Ketchum quien ha sido su voz en las primeras 12 temporadas (excepto por unos episodios) lo que al final llevo a la decisión de que Miguel Angel Leal doblara a Ash actualmente. Ademas de que esta es la temporada marcada por los modismos o expresiones de México.

Esta temporada la podrán ver en Tooncast de Lunes a Viernes a las 12h Arg. con repetición a las 00h Arg. a partir del Martes 14 de Octubre.