Pokemon Rubi Omega & Pokemon Zafiro Alfa: Corocoro revela 3 Megaevoluciones mas (AC)

Por Johel Rosales el 10.9.14
En la mas reciente edición de la revista Corocoro, se revelan que 3 nuevos pokémon ganan megaevoluciones y además hay mas información acerca de las formas primigenio (primal) de Groudon y Kyogre.

El primer pokémon que gana su mega evolución es Gallade, que evoluciona de un Kirlia macho cuando es expuesto a una Piedra Alba (Dawn Stone), no hay mucha información acerca de las habilidades de Mega Gallade pero como podrán ver en la imagen, le pertenecerá a Blasco (Wally).

Otro pokémon que podrá megaevolucionar es Sharpedo. Mega Sharpedo retiene su tipo agua/siniestro y gana la habilidad Mandíbula fuerte (Strong Jaw) el cual aumenta en un 50% los ataques que tengan que ver con mordiscos y como dato adicional, al megaevolucionar, todos sus stats son incrementados.

Mientras que otro pokémon cuya mega evolución esta confirmada es Camerupt, forma evolucionada de Numel. Mega Camerupt retiene sus tipos fuego/tierra, gana la habilidad Potencia bruta (Sheer Force) que aumenta en 30% los ataques con efecto adicional pero estos son ignorados.

Otra de las sorpresas que la revista ha revelado son las habilidades de las formas primigenias de Groudon y Kyogre. En cuanto a Groudon Primigenio (Primal Groudon), gana una habilidad llamada Tierra final (Land of Endings) que provocara un sol fuerte, ademas aprenderá un ataque único llamado Espada barranco (Cliff´s Blade), el cual aun no se sabe cuales serán sus efectos. Mientras que Kyogre Primigenio (Primal Kyogre) gana una habilidad nueva llamada Mar inicial (Sea Of Beginnings) el cual provocará una torrencial lluvia. Aun no se sabe que nuevos efectos ganan estos cambios de clima.

Por ultimo, en la próxima edición de la revista habrá un código serial para un demo especial de los juegos, los cuales le darán a los jugadores oportunidad de obtener una nueva mega evolución y elegir entre Grovyle, Combusken y Marshtomp (formas evolucionadas de Treecko, Torchic y Mudkip respectivamente). Seguiremos Informando.



Actualización: Corocoro sigue confirmando información, Mega Gallade retiene su tipo Psiquico/Lucha y gana la habilidad Foco Interno (Inner Focus), Kyogre Primigenio gana un nuevo ataque llamado Ola del origen (Origin Wave). En el demo que les mencionamos durante la noticia, podrás ver una mega evolución para que luego lo puedas transferir junto a los objetos que reunas al juego principal, ademas de que si lo juegas a diario algo especial ocurrirá. Por ultimo, se dice que Rayquaza guarda secretos sobre la mega evolución, Veremos en el futuro a Mega Rayquaza?.