Un acercamiento a Final Fantasy XV

Por el 20.9.14
Desarrollado y publicado por Square Enix para las consolas PS4 y Xbox One, se viene el decimoquinto juego de la serie Final Fantasy. Si bien no tiene aún una fecha programada, se podrá disfrutar de la demo en marzo del próximo año, fecha en la que Final Fantasy Type-o HD será lanzado.

El juego estará proporcionado de un ambiente más oscuro con personajes más realistas, elementos de disparos en tercera persona, contará con un entorno de mundo abierto y un sistema de combate basado en la acción similar a la serie Kingdom Hearts.

De acuerdo a la página Kotaku, el demo podrá durar alrededor de una hora, si no te da por explorar el ambiente y prefieres andar en el auto, de lo contrario si eres curioso y te gusta buscar, el juego te podría llevar de tres a cuatro horas.

Tabata dijo durante la presentación en la Tokyo Game Show, que habrá monstruos rondando, pero que existirá algo aún más sorprendente que todos los fans de Final Fantasy van a adorar. Vale la pena esperar hasta marzo del 2015 para averiguarlo.