Boomerang: Turner anuncia oficialmente el rebrand del canal

Por Johel Rosales el 15.10.14
Luego del lanzamiento sorpresa del nuevo Boomerang para Latinoamerica el pasado domingo 28 de septiembre, el canal oficializo totalmente su cambio lo cual pueden ver hasta por su pagina web que ha cambiado.

El dia de ayer Turner Broadcasting anuncio que Boomerang seria relanzado como un canal totalmente de animación con una programación de dibujos animados contemporáneos y modernos programados para toda la familia. Este anuncio fue hecho por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International Inc. y Christina Miller quien es la presidenta y gerente general de los canales Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang de Estados Unidos.


Su grilla tendrá series animadas de Warner Bros., Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM Studios ademas de series animadas modernas producidos en el extranjero que ya se emiten en el canal de nuestra región.

El rebrand oficial comenzó en Latinoamerica el més de septiembre, luego le tocará el turno a Australia el proximo lunes 3 de Noviembre para luego extender a otros territorios en el 2015. Actualmente el canal es visto en mas de 250 millones de hogares en todo el mundo.