Condorito: Se anuncia película animada 3D del popular personaje chileno

World Editors, propietaria de los derechos mundiales de Condorito, y la productora Pajarraco Films, anunciaron el inicio de la preproducción de la película animada en 3D de uno de los más famosos y antiguos personajes latinoamericanos, en conmemoración de sus 65 años que cumplió recientemente.

El personaje fue creado por el chileno Rene Ríos "Pepo", la producción estará a cargo del CEO de Aronnax USA, Abraham Vurnbrand y del presidente de Televix Entertainment, Hugo Rose, de Beverly Hills. 

En la dirección de la película será compartida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. Orrelle, que trabajaba anteriormente en Pixar, participo en las películas Los increíbles y Buscando a Nemo; además fue director de animación de la película de Warner Bros. Yogi Bear, y más recientemente de la serie animada The Looney Tunes Show. Schuldt está a cargo de Aronnax Animation Studios; y ha participado en Freedom force y El delfín: Historia de un soñador.

El guion está a cargo de Alfonso Santistevan, guionista de la película Asu mare, que rompiera récord en la historia de la taquilla peruana. En Condorito - La Pelicula, participarán artistas de Chile, Colombia, México y los Estados Unidos.

Seguiremos informando.