Diciembre en Boomerang: Tres Espías sin Límites: La Película

Por el 30.10.14
Luego de lanzar el tan esperado rebrand programático, Boomerang parece seguir en proceso de organización así como hizo en meses anteriores, y el último mes del año no será la excepción.

El canal no trae ninguna novedad en su grilla, destacando sólo las animaciones que ya viene transmitiendo desde hace algún tiempo, como es el caso de la rusa Masha y el Oso (lunes a viernes, a las 9h y 21h Arg/Méx), Oddbods (lunes a viernes, a las 19h30 Arg/Méx) y ¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo? (lunes a viernes, a las 10h30 Arg/Méx).

Y luego de un corto tiempo en Boomerang con su 6ta temporada, Tres Espías sin Límites está de regreso, pero no con una serie animada, sino que con su película. La emisión se dará en el bloque Boomerang Movie el día 4 de diciembre, al mediodía (Arg/Méx).

A pesar de las repeticiones, el canal no dejará de lado la Navidad y preparó un especial con algunas de sus series que se emitirá entre el 15 y 22 de diciembre.

La expectativa ahora es que en el 2015 el nuevo Boomerang presente novedades para su público, trayendo de regreso algunos dibujos clásicos y adquiriendo otros.

Grillas de Programación 

Argentina