La Leyenda de Korra: Información sobre el Libro 3 para Latinoamerica

Por Johel Rosales el 8.10.14
Nickelodeon lanzo hace pocos días todo el libro 3 de La Leyenda de Korra tanto en la Nick app como en el micrositio de Mundonick bautizado para celebrar lo que ellos llaman el inicio del #MesdeKorra en el canal para que así los fans disfruten el contenido de la serie y junto a ello también esta disponible el libro 2 en esas plataformas.

Hasta este momento no se ha confirmado si el canal transmitirá el libro 3 por televisión pero es posible que si se llegara a estrenarse seria para el mes de noviembre (en Brasil su estreno se confirmó), mientras tanto solo podrán ver los episodios por esas 2 plataformas.

El Libro 3 cuyo titulo es Cambio, sigue la historia del avatar Korra mientras se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar. La temporada se lleva a cabo en gran parte en la Nación de la Tierra (Earth Kingdom), una de las cuatro naciones principales en el escenario de la serie.

Hasta el día de hoy la Nick App es una exitosa aplicación para las plataformas Android y iOS ya que luego de 3 meses de su lanzamiento, ha logrado mas de medio millón de descargas y tanto es su éxito que en este momento esta en el top 20 de aplicaciones de entretenimiento en el App Store y en el Google Play Store de América Latina, la aplicación en su primer trimestre ha reportado mas de 550 mil descargas.