Las Tortugas Ninjas - The next mutation regresa a Latinoamérica

Por el 10.10.14
La distribuidora Snap TV está en busca de que alguna de las televisoras de Latinoamérica adquiera la licencia de derechos para transmitir la serie de Las Tortugas Ninjas - The Next Mutation (1997) de Saban Entertainment.

La serie en su momento fue transmitida por el extinto canal Fox Kids, la cual sigue la historia del equipo de tortugas pero una manera demasiado libre, la cual es duramente criticada por introducir elementos que no salieron en la anterior serie de televisión (la animada), películas, comics o de los videojuegos.

 The Next Mutation  tiene varios detalles por la cual es recordada por los fans, se cuenta con un nuevo miembro llamada Venus de Milo, la aparición del equipo en la serie de Power Rangers en el Espacio, los cambios de nombres y que nunca aparecieron los personajes de April O'Neil y Casey Jones, entre otros detalles.

La serie fue producida por Saban Entertainment y Toei Animation en 1997 y es comercializada mundialmente por la empresa Marvista y para Latinoamérica por Snap TV, la cual cuenta con 26 capítulos con duración de 30 minutos, doblada al español y la cual fue cancelada por no haber obtenido el éxito deseado.

Después del éxito de la película de Las Tortugas Ninja parece lógica la idea de que veamos esta serie de regreso.