Lego Batman: Película spin-off en 2017

Por el 10.10.14
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el Batman que conocimos en La gran aventura Lego (The Lego Movie) tendrá su propia película spin-off y la cual se está planeando para el 2017.

El supervisor de animación Chris McKay inicialmente fue requerido para la secuela de la película Lego Movie 2, pero inexplicablemente fue llamado para dirigir "The Lego Batman Movie" escrita por Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

El personaje de Batman fue bastante popular dentro de la película ya que tuvo muchas escenas, donde tenía una personalidad arrogante, obscura, sarcástica y demasiado alegre en ocasiones. Lego Batman es una franquicia muy popular que no solo tiene sets de Lego, cuenta con 3 videojuegos (el ultimo está por salir) y tiene una película titulada LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite.

Warner Bros. quiere estrenarla lo antes posible, la siguiente película de la franquicia es Ninjago que se estrenara el 23 de septiembre de 2016, y Lego Movie 2 se estrenaría después del 2017.