México: Dragon Ball Z regresa a Canal 5

Por el 5.10.14
El día de hoy nos ha llegado la información de que la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Z regresa al Canal 5 de Televisa.

Sin lugar a dudas en México últimamente parece que la situación del anime va mejorando poco a poco, ya que canales de TV abierta como Cadena Tres, han estrenado animes clásicos, y ahora toca el turno de otro canal muy conocido el cual es Canal 5, el cual nos da la sorpresa de que Dragon Ball Z regresa a su programación.

La adaptación al animé de la obra de Akira Toriyama será emitida únicamente todos los lunes de 9:30 am a 11:00 am, lo cual nos da a entender que serán 3 capítulos todos los lunes, aunque no sabemos a ciencia cierta si sera la versión original o  la versión "Kai", pero según los horarios parece que sera la versión original, sin embargo, todo puede cambiar.

El anime se estrenara  mañana, y no estaría de más apoyar el anime que se transmite en TV abierta para así dar a entender que el anime en nuestro país sigue pegando fuerte, y que más adelante podamos disfrutar de nuevos estrenos.