México: Kanon Wakeshima se presentara el 15 de noviembre

Por el 14.10.14
Excelentes noticias para los fans de la música japonesa, la cantante y chelista Kanon Wakeshima se presentara el 15 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio BlackBerry en México, D.F., esta presentación será la primera de una serie de conciertos que se realizaran más adelante donde también se presentaran Adams el 22 y 23 de noviembre y Vivid el 3 de diciembre.

El Auditorio BlackBerry se encuentra ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 453, Esq. con Tlaxcala en la colonia Condesa, México, D.F., les dejamos el link del auditorio, los precios de los boletos son los siguientes:

- Pista de pie, entrada general $300 M.N.
- Platea, butaca hasta el frente $350 M.N.
- Grada, butaca en la parte trasera $300 M.N.
- VIP $600 M.N., del cual solamente son 200 lugares disponibles, el cual incluye una tea party / fan meeting a llevarse el domingo 16 de noviembre, en el cual para tomarte una foto con Kanon se debe comprar un producto oficial durante el concierto o ese día.


Los boletos salieron a la venta desde el 27 de agosto y estos se pueden comprar en cualquier punto de venta de Ticketmaster así como en tiendas Mixup.

Kanon Wakeshima debuto en la disquera DefStar Records en Mayo de 2008, con su sencillo "Still Doll" ending del anime Vampire Knight, aparte de que ella participo en el octavo capítulo como la voz de una maid. Su segundo sencillo "Suna no Oshiro" (Guilty) salio en nonoviembre de 2008 que también fue usado como ending de la segunda temporada.